Modelos de cadenas de plata

Las cadenas de plata son una de las joyas más populares para todos los amantes de los complementos. Son la base fundamental de cualquier colgante y un must en cualquier joyero gracias a su versatilidad, ¡hay tantos modelos entre los que elegir!

Pero, ¿conoces todos los tipos de cadenas de plata que existen? Echa un vistazo a los modelos más buscados, te contamos cuáles no pueden faltar en el catálogo de tu joyería.

Modelos de cadenas de plata: ¿Cuáles existen?

Este accesorio es todo un clásico, capaces de combinar de diferentes maneras para conseguir un estilo original y único. Funcionan genial para llevar todo tipo de colgantes de plata y charms, pero también es una súper tendencia llevarlas sin ningún complemento y combinarlas entre ellas, colocándolas con distintas alturas. Y es que, entre la gran variedad de tipos de cadena de plata, estas son las más populares.

Cadenas de plata con bolitas

La cadena de bolitas de plata es el modelo más buscado y atemporal, siempre está de moda gracias a su versatilidad y elegancia. Este tipo de cadena destaca por estar formada por pequeñas bolas de plata con la misma forma y tamaño que están unidas por una cadena básica.

Es la alternativa más elegida entre todos los tipos de cadenas de plata para mujer para conseguir un look juvenil y que combine con todos los colgantes modernos. Es habitual usarla combinándola con otras joyitas, como cadenas con colgantes con forma o llevándola sola con un colgante con la inicial.

Cadena Singapur de plata

Los modelos conocidos como Singapur tienen un estilo sofisticado y con un impecable pulido. Es un complemento atemporal que nunca pasa de moda, es una de esas cadenas de “las de toda la vida”, siendo habitual su uso en niños pequeños.

Pero, gracias a su elegancia y facilidad para combinarlas con otras joyas de plata, sigue siendo una de las tendencias más populares entre las influencers. Ideales para llevar a diario con colgantes con formas originales o iniciales.

Cadena roló de plata

La cadena roló en plata 925, también conocida como cadena blecher, se caracteriza por tener eslabones bastante anchos, pero todos con el mismo tamaño. Es un diseño muy buscado, tanto para hombres como para mujeres, porque tiene un acabado elegante y sencillo que permite llevarlas en solitario o sosteniendo todo tipo de colgantes.

tipos de cadena de plata

Cadena de plata modelo Bilbao

Las cadenas de plata modelo Bilbao son una de las más clásicas y atemporales de todos los tipos. Su uso es muy habitual en niñas pequeñas o mujeres adultas que buscan llevar un colgante para todos los días gracias a su resistencia y durabilidad.

Destacan por tener eslabones finos y calados entre sí, pero por tener la suficiente fuerza como para llevar colgados charms grandes y pesados, incluso varios juntos en la misma cadena.

Cadena veneciana de plata

Este diseño es considerado uno de los tipos de cadenas de plata de hombre y mujer más clásicas del sector de la joyería. Lleva años triunfando entre los complementos y es que, su eslabón con forma cuadrada hace que el colgante que lleve se luzca mucho más que en otros modelos.

Aporta un efecto más sólido y tupido, pero esto no quiere decir que tenga que renunciar a seguir siendo una cadena muy flexible y cómoda, siendo perfecta para llevar a diario en cualquier ocasión.

¿Qué tipo de cadena de plata elegir?

Conocer los distintos modelos y diseños de cadena es clave para poder elegir la combinación perfecta y poder asesorar a tus clientes con las mejores tendencias del momento. Si buscan una alternativa atemporal y que nunca pasa de moda, las cadenas Singapur son todo un acierto, pero si desean algo más original para usar sin colgantes, las cadenas con bolitas son la mejor opción.

Lo que está claro es que tu catálogo tiene que tener todos estos tipos de cadena de plata, puesto que son algunos de los modelos más buscados y demandados por los amantes de los complementos. En Silver House somos mayoristas de plata y fabricamos nuestras propias joyas, así que puedes disfrutar de un precio irresistible sin pasar por intermediarios. Explora nuestra selección con los diseños más actuales y hazte con las cadenas más populares. Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir cadenas con una capa de rodio o lisas y disponemos de un servicio de baño en oro de alta calidad.

Deja una respuesta