Novedades

MÉTODOS DE PAGO SEGUROS
Venta B2B
Somos proveedores, vendemos exclusivamente a profesionales
Nuestras tiendas
Haz un tour por nuestras
Showrooms de Valencia
Seguridad
Descubre cómo
protegemos tus datos
Métodos de entrega
Sin letra pequeña,
envíos gratuitos
Stocks reales
Sincronía de productos,
sin sorpresas en los pedidos
Personalización
Servicio de baño de oro
y grabados personalizados
Call Center
Cualquier incidencia es
atendida en el acto, sin esperas.
Calidad garantizada
Productos verificados
por laboratorios oficiales

Silver House Valencia

En Silver House Valencia contamos con una larga experiencia en el sector de la venta al por mayor de joyas de acero y plata.

Si necesitas conseguir la joyería de la mejor calidad por precios imbatibles, has llegado al sitio indicado. Nosotros te ofrecemos el mayor catálogo de joyas de plata y de acero para que puedas conseguir fácilmente todas las que necesites para tu tienda, tu negocio, o para lo que tú quieras.

No solo ofrecemos las mejores joyas que podrás encontrar en el mercado, sino que además te ofrecemos una atención al cliente inmejorable. Confía en la experiencia y la profesionalidad de Silver House y podrás conseguir la mejor calidad al mejor precio. Te lo garantizamos.

Saber más

Mayorista de plata y acero en España

Desde Silver House estamos orgullosos de poder decir que somos uno de los negocios de referencia en España en lo que se refiere a joyería de plata y de acero.

Nos dedicamos a la venta mayorista de plata 925, de la mejor calidad, así como de acero inoxidable 316L. Solo queremos ofrecerte lo mejor, porque sabemos que tu satisfacción es lo único que importa.

Cada día trabajamos para que nuestro catálogo sea exclusivo, fácil de utilizar, y con todas las secciones que necesites para encontrar rápidamente lo que estabas buscando.

Si confías en el negocio por excelencia de mayoristas de joyas de acero en España no te llevarás ninguna decepción. Te garantizamos la mejor atención desde el primer momento, y te asesoraremos para que puedas conseguir las joyas que querías de la forma más sencilla posible.

Amplio catálogo de joyas de plata al por mayor

En nuestra tienda online, que podrás explorar fácilmente desde nuestra página web, vas a encontrar un amplio catálogo de joyas de plata al por mayor, así como de otras joyas de acero inoxidable para días especiales, como el Día del Padre.

Contamos con todo tipo de joyas: colgantes, anillos, pendientes, pulseras, tobilleras, piercing, cadenas, expositores, gargantillas y mucho más.

Nos enorgullece poder decir que somos uno de los proveedores de plata 925, de la mejor calidad, en España.

Si estás buscando un distribuidor de plata 925 que te proporcione todas las joyas de este metal precioso a un precio excelente, no dudes en contactar con nosotros. Estamos convencidos de que en nuestro catálogo vas a encontrar lo que buscas, pero si no es así, puedes llamarnos o escribirnos para que podamos ayudarte y tu compra sea perfecta.

Distribuidores y fabricantes de plata al por mayor

Como queremos que, desde el primer momento, todos nuestros productos tengan la mejor calidad, nos dedicamos a todas las partes del proceso, porque somos distribuidores y fabricantes de plata al por mayor.

Lo bueno de contar con un negocio mayorista de plata 925 de confianza es que puedes conseguir los artículos que necesitas por un precio mucho más competitivo y recibiendo un trato mucho más personalizado.

En Silver House nos dedicamos a la venta mayorista de plata 925 en España, así que podemos atenderte en el territorio nacional.

Mayoristas de joyas de acero de alta calidad

Sabemos que el acero y la plata son los dos metales más elegantes para la joyería, y por eso son los que más triunfan en el mercado.

Si tienes un negocio de venta minorista de joyas, y quieres conseguir los artículos de mejor calidad, en Silver House te los ofrecemos para que puedas tener siempre stock suficiente.

Comprar joyas al por mayor es una opción muy inteligente, porque te permite explorar un amplio catálogo, escoger los productos que tú quieras, y obtenerlos fácilmente a través de nuestra página web, sin complicaciones. Si necesitas que tus joyas sean del mejor acero 316L, no lo dudes más y consíguelas en nuestra tienda online.

Especialistas en venta de joyas de plata al por mayor

La mejor forma de asegurarse de estar realizando la mejor compra de plata al por mayor es confiando en la experiencia de Silver House Valencia, profesionales de la venta de joyas de plata al por mayor.

Somos fabricantes de plata al por mayor, por lo que sabemos muy bien cómo conseguir la calidad que buscas. Si queres comprar la mejor bisutería en plata al por mayor, no lo dudes y vente a Silver House y consigue lo que estabas buscando.