Anillos

Trepadores

Cadenas y Tobilleras

Colgantes y Charms

Swarovski en Expositor

Pulseras de acero

Mayorista de plata y acero en España

Hace ya 40 años que iniciamos nuestra andadura en el sector de la fabricación y distribución de joyas de plata y acero al por mayor. Desde siempre, Silver House ha significado para nuestro equipo mucho más que una propuesta profesional competente. Somos una familia, y como tal, buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes desde la confianza y la comunicación.

Contamos con el valor de la experiencia y con la maestría de profesionales expertos en su campo. Son cuatro décadas de desarrollo y evolución observando el mercado joyero para ofrecer las mejores alternativas de venta. Con esfuerzo y tesón nos hemos convertido a lo largo de los años en uno de los primeros mayoristas de plata del territorio nacional. Por eso, sabemos que te ofrecemos un producto que supera todos los estándares de calidad.

Amplio catálogo de joyas de plata al por mayor

Si quieres comprar plata al por mayor a un buen precio solo tienes que registrarte en nuestra web y echar un vistazo a nuestro catálogo. Te ofrecemos una gran variedad de piezas adaptadas a todos los gustos para que tu stock se distinga por su variedad:

Como proveedores de joyas de plata, nos decantamos por la plata de Ley 925. Este bajo porcentaje de aleación, tan solo con un 7,5% de metal ajeno añadido, proporciona unos resultados sorprendentes. La pieza final es más resistente y su acabado se presenta brillante, sin perder ninguna de las cualidades originales de la plata.

Distribuidores y fabricantes de plata al por mayor

Nuestro compromiso como tu principal mayorista de plata en España es responder a las necesidades del consumidor. Solo así, el éxito de tus ventas estará asegurado. Por ello, nos esforzamos cada día para construir nuevas ideas que nos permitan acertar con nuestras propuestas comerciales:

  • Creamos diseños seleccionados a partir del imaginario social.

  • Elaboramos piezas observando las tendencias de moda.

  • Defendemos los clásicos y les damos visibilidad: Corazones, lunas, etc.

  • Construimos identidad y evitamos a toda costa la imitación.

En silverhouse.es creemos en la fuerza del detalle y en la belleza de la sinuosidad. Esa motivación nos mueve a investigar nuevas formas y temáticas que puedan ampliar aún más nuestra selección de piezas. Ese deseo constante por superarnos nos empuja a elaborar y distribuir bisutería en plata al por mayor con la categoría de una joya de alto nivel.

Mayoristas de joyas de acero de alta calidad

Es cierto que somos unos de los mejores mayoristas de plata del ámbito nacional, sin embargo, también somos grandes proveedores de joyas de acero 316L. Disponemos en nuestra tienda online de un catálogo de joyas de acero al por mayor muy completo. Con él, podrás dar ese toque contemporáneo tan necesario hoy en día a tu escaparate.

  • Pendientes de aro de distintos tamaños y colores.

  • Pendientes tipo dilatador de madera.

  • Pulseras trenzadas de cuero con remate en acero.

  • Pulseras con placa para grabar.

A lo largo de la última década el consumidor ha desarrollado un especial interés por piezas de joyería alternativas. Su necesidad se basa en la búsqueda de lo práctico al tiempo que reduce costes. Razones suficientes para hacer que el acero 316L se convierta en la nueva joya del día a día. Por ese motivo, en nuestra tienda online somos mayoristas de acero, por supuesto, siguiendo siempre la línea del buen gusto y del sentido estético.

Especialistas en venta de joyas de plata al por mayor

En definitiva, somos proveedores de joyas, mayoristas de plata 925 y de acero 316L al por mayor. Nos especializamos en su fabricación para proveer e importar piezas de alta calidad a joyerías que buscan la excelencia en sus ventas:

  • Te proporcionamos el mejor servicio con la mejor atención.

  • Nos preocupamos por conocer tus necesidades y tus demandas.

  • Siempre trabajamos para cumplir los plazos.

  • Tendrás nuestro apoyo y asesoramiento ante cualquier duda.

Nuestros clientes se cuentan por cientos después de tantos años de dedicación, y ahora, esperamos seguir creciendo como siempre lo hemos hecho. Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales jóvenes que están dispuestos a trabajar muy duro para seguir dando lo mejor de sí mismos.

En silverhouse.es somos un referente del sector mayorista online de joyas de plata. Además, también disponemos de una tienda física en la ciudad de Valencia. Después de un largo camino, nuestra filosofía ha seguido intacta y nuestra dedicación ha dado sus frutos. Hemos conseguido convertirnos en líderes del sector mayorista de plata a nivel nacional, y ahora, queremos ser líderes para ti.

Síguenos en Facebook

WS Conectado - Chatea con Nosotros