Te proveemos de las mejores joyas de acero inoxidable al por mayor para que tu empresa joyera se distinga por su elegancia y su calidad.

Su capacidad para soportar intacto el transcurso de los años sin perder su belleza estructural es lo que lo hace tan atractivo de cara a la venta y a la experiencia del consumidor. Por eso, porque vemos todas ...

Te proveemos de las mejores joyas de acero inoxidable al por mayor para que tu empresa joyera se distinga por su elegancia y su calidad.

Su capacidad para soportar intacto el transcurso de los años sin perder su belleza estructural es lo que lo hace tan atractivo de cara a la venta y a la experiencia del consumidor. Por eso, porque vemos todas sus cualidades y sabemos cómo explotarlas, en silverhouse.es, nos hemos especializado en su producción.

Ya pasaron a la historia aquellos adornos y joyas que sufrían el pasar del tiempo dejando huella sobre nuestra piel. Hoy en día, si quieres puedes vender en tu joyería alhajas de calidad a un precio asequible sin miedo a las reacciones alérgicas. Desde que el acero 316L saliera al mercado en el S.XX, se ha convertido en uno de los elementos maleables más populares del sector comercial e industrial.

Empresa mayorista de joyas de acero 316L

Nuestra empresa lleva cuatro décadas ofreciendo el mejor servicio mayorista y fabricante de joyas desde la Comunidad Valenciana. Somos uno de los principales proveedores de joyas de acero 316 a nivel nacional:

-       Ofrecemos una amplia selección de joyas al mejor precio.

-       Disponemos de una gran variedad de modelos y estilos.

-       Proponemos artículos para hombre y mujer.

-       Usamos las técnicas más actuales para producir de manera eficaz nuestras joyas.

-       Proporcionamos acabados elaborados con diseños originales y bien definidos.

Nos gusta trabajar con las mejores materias primas, esa es la razón por la que elaboramos nuestras piezas con el acero más resistente. Sus cualidades trascienden la durabilidad de otros metales que ahora quedan relegados al olvido. Su fuerte resistencia le convierte en el elemento ideal para soportar elementos corrosivos, inclemencias temporales, golpes y exposiciones a distintas temperaturas.

En la actualidad, recibimos una gran demanda de este tipo de joyería. Por ello, hemos elaborado un catálogo muy completo de joyas de acero 316L al por mayor. Con él te animamos a montar el mejor expositor de tu negocio. Solo confeccionamos piezas definidas con un acabado brillante y un delicado detalle. Así pues, podrás cerrar tus vitrinas con un gusto exquisito y montar un escaparate que llamará la atención de todas las miradas.

Gran variedad de joyas de acero 316 al por mayor

Tienes a tu disposición una larga lista de opciones para elegir los artículos de acero 316L que venderás en tu joyería. Puedes elegir entre una variedad de pendientes de aro, dilatadores y pulseras. Y siempre podrás tener la tranquilidad de saber que cuentas con un producto de calidad que te asegurará una clientela fiel y de confianza.

Puedes ver nuestro género en persona y gestionar tu pedido si te acercas a nuestra tienda ubicada en Valencia. Y, si la distancia es un hándicap, no te preocupes, a través de nuestra tienda online podrás realizar los pedidos que necesites de manera cómoda y rápida:

-       Pendientes aro liso.

-       Pendientes falso dilatador (fake)

-       Pulseras de cuero y acero.

-       Pulseras con placa para grabar.

Estas cuatro secciones dedicadas a la venta de joyas de acero inoxidable al por mayor te ayudarán a definir tu búsqueda. Con nuestras imágenes de alta definición podrás analizar cada una de nuestras joyas al detalle para decidir sin prisas qué piezas te interesan más. Queremos ponértelo fácil para que encuentres ese nuevo elemento que deseas incluir en tu catálogo. 

Mayorista de joyas de acero inoxidable 316

Después de 40 años seguimos al pie del cañón y continuamos creciendo gracias a un equipo joven y dinámico. Apostamos por producir joyas de acero inoxidable al por mayor que respondan ante los cánones estéticos actuales. Son tantas las ventajas de este acero que tus clientes volverán a tu joyería para comprar ese regalo con el que desean quedar bien: 

-       El acero 316L resiste los cambios de temperatura.

-       Aguanta el efecto corrosivo de una gran cantidad de elementos naturales.

-       Tiene un fuerte carácter maleable: Es un material de fácil manipulación.

-       Tiene una propiedad hipoalergénica, por lo que no afecta a las pieles sensibles.

-       Es muy resistente: Con el cuidado adecuado siempre parecerá nuevo.

-       Su precio es asequible: Buena relación calidad/precio.

Podemos ofrecerte acero blanco al por mayor o acero dorado al por mayor. En cualquier caso, puedes estar seguro de que obtendrás un producto de alto nivel por un precio a la altura de tu bolsillo. Escoge entre un gran catálogo de joyas de acero 316 para caballero, señora y unisex.

Si prefieres la plata de ley 925 echa un vistazo a nuestro amplio catálogo. ¡No te dejará indiferente!

En silverhouse.es somos profesionales amantes de nuestro trabajo. Además de dedicarnos en cuerpo y alma a lo que hacemos, nos esforzamos siempre por construir una relación sana y cercana con nuestros clientes. Nos importa lo que necesitas, por eso te asesoraremos durante el proceso de compra si tienes alguna duda.  Entra ya en nuestro espacio online y elije tu nueva colección. ¡Tu acierto se verá reflejado en tus ventas!

Más

Acero 316L 

Hay 60 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 60 artículos
WS Conectado - Chatea con Nosotros