La plata es uno de los pocos metales preciosos que está presente en nuestras vidas desde la antigüedad. Maleable y débil desde el primer contacto, siempre se ha aleado con otros metales para reforzar su resistencia. En la actualidad, igual que hace siglos, sigue estando presente en los procesos de transformación industrial, aunque su máxima la a...

La plata es uno de los pocos metales preciosos que está presente en nuestras vidas desde la antigüedad. Maleable y débil desde el primer contacto, siempre se ha aleado con otros metales para reforzar su resistencia. En la actualidad, igual que hace siglos, sigue estando presente en los procesos de transformación industrial, aunque su máxima la alcanza en el sector joyero.

Este metal se caracteriza por su adaptabilidad durante el proceso de confección de la pieza. En silverhouse.es dedicamos cada segundo de fabricación a destacar su calidad formal y desarrollar sus valores estéticos. Después de cuatro décadas, nuestro catálogo como mayoristas de plata 925 nos ha otorgado una posición de honor en el mercado nacional. Somos uno de los principales productores y distribuidores de joyas del territorio español.

Joyas de plata 925 al por mayor para hombre y mujer

En nuestra tienda online puedes acceder fácilmente a nuestro catálogo y comenzar a organizar tu colección para presentarla en tu joyería como nueva temporada:

-   Pendientes de plata.

-   Colgantes y charms.

-   Piercing de nariz.

-   Cadenas y tobilleras.

-   Conjuntos.

-   Anillos.

-   Pulseras.

-   Personalizables.

-   Pulseras de plata.

Nuestra tienda online te permite revisar todo nuestro stock silver plata 925 organizado en nueve secciones. Te ofrecemos una extensa selección de piezas de alta calidad para que tu empresa se caracterice por ofrecer las mejores joyas del mercado. Mientras, continuaremos trabajando sin descanso para idear y producir nuevas y mejores piezas.

Con silverhouse.es ya puedes comprar plata 925 al por mayor sin excederte en tu inversión. Como su elaboración no implica un alto coste, el precio final por unidad es asequible para todos los bolsillos. Y, como no podía ser de otra manera, en nuestra dilatada gama podrás elegir piezas y conjuntos específicos tanto para hombre como para mujer.

Proveedores de plata 925 en España

Somos expertos en el tratamiento y la transformación de la plata, lo que nos convierte en uno de los principales mayoristas de plata 925 en España.  Conocemos muy bien este metal porque llevamos casi 40 años dando forma a pendientes, collares, pulseras y anillos.

La plata es un metal precioso que requiere de un especial cuidado durante todo el proceso de transformación. Elaboramos nuestras joyas con el mayor cuidado para que el resultado sea excepcional:

-   Al ser demasiado moldeable, la plata necesita ser aleada con otros metales.

-   Esa aleación ayuda a fortalecer la pieza, ganando en dureza y resistencia.

-   Tiene un porcentaje muy bajo de metales añadidos para proteger la pureza de la plata.

-   Solo fabricamos piezas de alta calidad 925.

-   Incluimos un contraste para identificar la calidad de la joya.

Nuestro afán por ofrecer productos de gran calidad hace que nuestras piezas de plata de ley sean únicas en el mercado. Por eso, para proteger la integridad de su cualidad natural sin perder resistencia, solo trabajamos la aleación 925.

Amplios catálogos de joyas de plata 925

Dedicamos gran parte de nuestro catálogo a la venta de plata 925 al por mayor por una sencilla razón: sus propiedades aportan beneficios tanto al artesano que trabaja la pieza como al consumidor que la lleva consigo:

-   La plata 925 es hipoalergénica. Ideal para personas que sufren alergias de piel.

-   Sus diseños permiten la complejidad gracias a la cualidad moldeable del metal.

-   Su capacidad antioxidante evita su degeneración estructural.

-   Es más barato que otros metales preciosos.

-   Como metal noble tiene características que le embellecen, como el brillo o el color.

En silverhouse.es tienes la oportunidad de adquirir fácilmente accesorios de plata 925 al por mayor. Así, podrás ahorrar al mismo tiempo que inviertes en tus futuras ventas.

Nuestros elementos ornamentales están pensados para satisfacer las necesidades de todos tus clientes. Por ello, nuestra colección está diseñada para responder ante los gustos actuales y ante las distintas modas que despuntan en la actualidad.

No te olvides de echar un vistazo a nuestro catálogo de joyería en acero. Modelos para hombres y mujeres, inoxidable y sin alergias.

Venta de joyas de plata 925 al por mayor

Todas nuestras joyas se caracterizan por su pureza. Albergan un 92,5% de plata y tan solo un 7,5% de otros metales, siendo el cobre el más común. Tenemos un largo inventario dedicado a la plata 925 online, donde podrás encontrar piezas de todo tipo, comunes, rodiadas y ornamentadas con:

-   Efecto mosaico.

-   Perlas acrílicas y cultivadas.

-   Circonitas.

-   Swarovski.

-   Baños de oro.

-   Pequeñas piedras semipreciosas.

Siendo uno de los mejores mayoristas de plata 925 del país, nuestro deseo es cumplir con tus expectativas de empresa. Si tu intención es destacar tu joyería para ofrecer a tus clientes artículos de calidad al mejor precio, silverhouse.es es tu tienda.

Deseamos convertirnos en tu referente comercial para la compra y adquisición de joyas de plata de ley. Solo tienes que registrarte en nuestra tienda online y revisar nuestro extenso catálogo hasta dar con aquello que andabas buscando. Estamos seguros de que lo encontrarás.

Nuestros servicios y ventajas 

  • Preparación y entrega rápida. ¡Sin esperas! El 95% de nuestros pedidos Peninsulares son entregados al día siguiente, o bien, puedes generarlo como recogida en tienda.

  • Ley de transparencia y humildad. En los envíos no generamos beneficio.

  • Stocks reales. Sin haceros perder el tiempo. Cada artículo o referencia, incluimos nuestro stock a tiempo real

  • Abonos en el acto. ¡Despreocúpate! En el caso de tener alguna incidencia con alguna de nuestras referencias, ya sea por compra cruzada o pieza en mal estado, antes de que salga el pedido de nuestras instalaciones, te avisamos por teléfono y te lo solucionamos en el acto.

  • Atención al cliente personalizada. Teléfono directo sin esperas 608 424 444. Te asesoramos y resolvemos tus dudas. Hablamos contigo personalmente.

  • Servicio de Baño en Oro 24 kilates. Nosotros nos encargamos de todo. Te bañamos en oro cualquier pieza de nuestro catálogo. Entrega en 7 días hábiles. Llámanos y te enviamos presupuesto.
Más

PLATA 925 

Hay 731 productos.

Subcategorías

En la tienda online silverhouse.es disponemos de una gran selección de colgantes y charms de plata de ley en la que encontrarás gran variedad de combinaciones de materiales y diseños, todos ellos realizados con los mejores acabados y técnicas. Como fabricantes y mayoristas somos plenamente conscientes de las exigencias y necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos de forma constante en tener una de las mejores selecciones de diseños del mercado capaz de cubrir con creces todas las peticiones de estos.

En el catálogo de colgantes de plata y charm vas a poder encontrar todo tipo de diseños: colgante de plata de la mano de Fátima, colgantes con la cruz de Caravaca, cruces celtas, colgantes con espirales, plaquitas de plata para grabar, charms de plata en forma de búho y un largo etc.

Tenemos una de las mejores selecciones de joyas de plata que vas a poder encontrar para la venta al por mayor y estamos plenamente convencidos que será de tu agrado. Deseamos que a la hora de elegir dónde comprar colgantes de plata online al por mayor nosotros seamos tu opción de referencia.

En nuestra tienda online silverhouse.es contamos con una fantástica colección de cadenas y tobilleras de plata de ley en la que encontrarás una fantástica variedad de diseños y combinaciones de materiales, todos ellos se han creado utilizando la combinación de las técnicas clásicas y las más avanzadas con el objetivo de conseguir los mejores acabados. Como distribuidores y fabricantes somos conscientes de las necesidades y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes, y trabajamos de forma constante para tener uno de los mejores catálogos de joyas capaz de cubrir en todo momento las exigencias de estos.

En nuestra selección de cadenas de plata y tobilleras encontrarás una gran variedad de diseños: cadenas venecianas, cadenas dobles, gargantillas de plata, tobilleras de plata con plumas, y un largo etc.

Contamos con un gran catálogo de cadenas y tobilleras de plata con el que estamos convencidos que será de tu agrado y cubrirá plenamente todas tus expectativas. Nuestro objetivo es ser un referente en el sector y que nos tengas presente en todo momento cuando desees comprar joyas de plata al por mayor.

por página
Arete cartílago y cadena Plata de ley 925 · Pendiente de Bola 3mm con cierre de presión
Arete cartilago con cadena plata de ley 925 Pendiente con bola 3mm y presión 
Arete bidu cartílago helix pack 3 pares Arete cartílago Plata de ley 925
Mostrando 1 - 24 de 731 artículos
WS Conectado - Chatea con Nosotros