Piercing de nariz de plata

Fabricantes de piercings y pendientes para nariz de plata 925

Encuentra una amplia variedad de piercing para nariz de plata en nuestro amplio catálogo, diseñados tanto para hombre como mujeres, originales y siguiendo las últimas tendencias en joyería del momento. 

Puedes comprar todo tipo de pendientes de plata para piercing a un precio irresistible gracias a que, además de distribuidores, también somos fabricantes de joyas. La alternativa perfecta para que puedas ahorrarte el sobre coste de los intermediarios y sacar el máximo partido a la venta de piercing de nariz de plata 925.

Venta de piercing de plata para nariz al por mayor

En Silver House somos especialistas en la venta de joyería al por mayor, cuidamos al detalle cada uno de los diseños para cubrir las necesidades de los clientes y poder asegurar el éxito en las ventas de tu negocio.

Entre todas nuestras joyas disponemos de una amplia variedad de piercing de plata para hombre y mujer, desde aro para nariz en plata hasta los clásicos piercing pin en diferentes colores y diseños.

Al ser fabricados en plata 925 son ideales para esta zona de la cara, puesto que evitan alergias e irritaciones en la piel. Esto es esencial en este tipo de accesorios para asegurar el bienestar de tus clientes.

Sumérgete en nuestra colección en venta de piercing para nariz de aro en plata para encontrar complementos con estilo para usar a diario o en las ocasiones más especiales.

Comprar piercing de plata 925 al por mayor al mejor precio

¿Estás buscando ampliar tu catálogo de piercing de plata de ley 925 al mejor precio? Consigue tener una selección con diseños actuales, ideales para garantizar una excelente relación calidad-precio a tus clientes, gracias a nuestra colección, a un coste de fábrica.

Al ser una empresa mayorista de piercing y elaborar nuestras propias joyas de plata 925, podemos ofrecer diseños únicos a un coste de lo más económico. Disponemos de todo tipo de piercing, desde aros para la nariz en plata hasta nostril, argollas o hasta septum. 

Además, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de joyería de plata con la garantía y la calidad de Silver House. Colgantes de plata, pendientes, anillos de plata, gargantillas, pulseras, cadenas de plata… Todo lo que necesitas en Plata 925 para tu negocio lo tienes disponible en nuestra web.

Descubre nuestro catálogo a un precio de venta exclusivo para tiendas y ahorra costes para conseguir diseños, tanto a la última moda como atemporales, para poder ofrecer una combinación perfecta para cada tipo de gustos de tus clientes.

Tienda mayorista de piercing de plata de ley en Valencia

Explora la colección de piercing en Valencia de nuestra tienda, hazte con la joyería para nariz más actual en tu negocio y ofrece las últimas tendencias de piercings. Llevamos más de 40 años de experiencia en el sector, observando las demandas del mercado cada temporada, y adaptándonos a ellas para ofrecer una selección de piercing al por mayor de calidad y a la moda.

Queremos ayudarte a que dispongas de un catálogo con diseños actuales y con la calidad en sus materiales para que puedas garantizar a tus clientes su durabilidad. Podrán usar los aros de plata para piercing a diario sin tener que preocuparse de que no pierdan el brillo o se desgaste con el tiempo.

Escoge entre nuestros diseños de piercing para nariz de plata y amplía el catálogo de tu negocio al mejor precio. Hazte con una colección de calidad para que tus clientes estén satisfechos y puedan lucir accesorios perfectos para cada ocasión. Alcanza el éxito en ventas que tu joyería merece gracias a las ventajas de comprar al por mayor.