Piercing Acero

Comprar piercing acero quirúrgico al por mayor

Desde el inicio de los 2000, hacerse un piercing se ha convertido en algo muy habitual. Decorar el cuerpo con pendientes está de moda, sobre todo, entre los más jóvenes, pero no siempre se utilizan piercings de buena calidad, lo que provoca infecciones y malas experiencias en algunas personas.

Usar un piercing de acero quirúrgico es la mejor opción para lucir pendientes en cualquier parte del cuerpo sin sufrimiento ni molestas infecciones, ya que este tipo de acero es hipoalergénico y está indicado para personas que tienen la piel sensible.

Más allá de sus propiedades hipoalergénicas, elegimos el acero 316L como material de nuestros piercings porque es un elemento muy resistente a la corrosión y a los cambios de temperatura.

En Silver House encontrarás diferentes modelos de piercings de acero, incluso te ofrecemos perforadores de oreja acompañados de pendientes de acero, para que puedas realizar agujeros en tu establecimiento con todas las garantías y productos de calidad. También te invitamos a visitar nuestra sección de piercings de plata, donde encontrarás una enorme colección de piezas de joyería.

Piercings de acero quirúrgico para nariz y oreja

Si estás buscando comprar piercings de acero quirúrgico al por mayor para nariz y oreja, estás en el sitio indicado. En nuestra web te ofrecemos distintos modelos para que puedas venderlos en tu joyería.

Los piercings de acero para el septum son uno de los piercings más populares en la actualidad. Se colocan debajo del tabique nasal y quedan muy vistosos. Los tienes disponibles en diferentes tamaños y colores, desde plateado o dorado hasta multicolor. También, te ofrecemos pendientes más sutiles en forma de brillante para los piercings de nariz.

Y si también quieres incorporar en tu catálogo algún modelo de piercing de acero quirúrgico para las orejas, puedes elegir entre elegantes modelos. Incluso, galvanizados en dorado, para que brillen y luzcan de la misma forma que una joya de oro, pero más resistente y a un precio más económico.

Fabricamos nuestros piercings con acero quirúrgico por su resistencia y durabilidad. Es un material que soporta intacto el paso de los años y que, por ello, resulta muy atractivo de cara a la venta y a la experiencia del cliente.

Mayorista de piercings de acero inoxidable

En Silver House trabajamos a diario para adaptar nuestro catálogo de joyas a las exigencias del consumidor, por eso ofrecemos productos actuales y modernos, orientados tanto a mujeres como a hombres.

Si quieres comprar piercings de acero inoxidable al por mayor para incorporar en el stock de tu joyería, desde esta web puedes hacerlo de forma sencilla. Confía en expertos mayoristas para nutrir el catálogo de tu joyería y adquiere piercings de acero 316L con Silver House.

Y si estás buscando otro tipo de joyas de acero quirúrgico, te ofrecemos pulseras de acero, pendientes, anillos o cadenas, un todo en uno para tus clientes.

Dónde comprar un piercing de acero quirúrgico

Comprar piercings de acero quirúrgico en Silver House es hacerlo en un establecimiento especialista con más de 40 años fabricando y vendiendo joyas al por mayor.

Trabajamos de manera exclusiva con profesionales porque sabemos lo que necesitan: asesoramos a negocios de joyería, escuchamos sus preguntas y les ayudamos a elegir las joyas que necesitan para cumplir con las expectativas de todos sus clientes.

Elige el piercing de acero que quieres tener en tu joyería y haz ya tu pedido con la garantía y protección de un pago seguro. Entregamos en 24 horas.

También te puede interesar:

Comprar anillos de acero al por mayor

Comprar pendientes de acero al por mayor