Colección de pendientes y colgantes de esmalte

Comprar Joyas de plata pendiente y colgante de esmalte al por mayor

Las joyas de plata pendientes y colgantes de esmalte son uno de los modelos des joyas más populares por su extremada belleza y su simbolismo. 

Asociadas a la naturaleza y a la vida mística, las piedras naturales llevan ese nombre porque no están tratadas químicamente y se extraen de yacimientos controlados. 

Las piedras naturales son conocidas también porque ayudan a recargar la energía y a relajar el cuerpo y la mente y nunca pasan de moda, por eso, no pueden faltar en el catálogo de tu joyería. 

En Silver House, empresa mayorista de joyas de plata 925 y acero 316 L, disponemos de una colección de joyas con piedras naturales al por mayor diseñada para responder a los gustos y modas actuales. Explora nuestra sección de joyería con piedras naturales y adquiere los pendientes y colgantes que tus clientes están buscando a un precio inigualable. 

Colgantes y pendientes de piedras naturales al por mayor

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de colgantes y pendientes de plata y piedras naturales con un diseño único y exclusivo. 

Podrás elegir entre discretos pendientes de menor tamaño con forma de lágrima, sol o flor, o algo más llamativo como son nuestros pendientes de plata con plumas que cuelgan y acabado envejecido. 

A su vez, disponemos de elegantes joyas de plata pendientes y colgantes de esmalte en diferentes colores y formas. Joyas que tus clientes podrán usar en momentos especiales, pero también para dar un toque de color a su día a día.  

Te damos la posibilidad de combinar las diferentes joyas de plata y esmalte que tenemos en stock, ya que disponemos de algunos modelos con el mismo diseño en pendientes y colgantes.    

En muchas culturas, como la egipcia, las piedras naturales tienen propiedades especiales y se usan como amuletos. A continuación, te explicamos las características de alguna de las que tenemos en nuestro catálogo:

Piedra Ónix

El ónix es una variedad de ágata de color oscuro. Se considera una piedra de fuerza y vigor que favorece la autoconfianza y el optimismo. 

Piedra Turquesa

A su vez, la turquesa se considera, en muchos países, sagrada. Esta piedra de color azul promueve el amor y la amistad y calma la ira, por lo que se convierte en una joya ideal para regalar a los seres queridos. 

Coral Rojo

Por otra parte, el coral rojo aporta bienestar, alegría y seguridad. Es un poderoso amuleto que ayuda contra el mal de ojo y se recomienda a personas que están pasando por una situación difícil.  

Lapislázuli

No nos podemos olvidar del lapislázuli, de color azul intenso y que se asocia con los cielos y lo sobrenatural. Esta piedra aporta calma y serenidad y ayuda a quitar el estrés del cuerpo. 

Como ves, más allá de su diseño, este tipo de joyas gusta a muchas personas por su significado espiritual y místico. 

Nuestras joyas con piedras naturales están fabricadas en plata de ley 925 de alta calidad. En Silver House dedicamos cada segundo de su fabricación a cuidar su calidad formal y su belleza. 

Todas nuestras joyas de plata se caracterizan por su pureza, ya que están formadas en un 92,5% por plata y tan solo en un 7,5% por otros metales, siendo el cobre el más frecuente. 

Comprar Joyas de plata pendiente y colgante de esmalte al por mayor

¿Estás buscando dónde comprar joyas de plata y esmalte al por mayor? En Silver House te damos todas las facilidades para que compres las joyas que más demandan tus compradores sin intermediarios. 

Somos distribuidores y fabricantes de joyas de plata y acero al por mayor desde hace casi 40 años. Si tu objetivo es ofrecer a tus clientes las mejores joyas de plata y esmalte al por mayor de calidad y a un precio imbatible, has llegado al lugar adecuado. 

Comprar joyas para tu negocio al por mayor te permite explorar un amplio catálogo, escoger los productos que quieras, adquirirlos de forma sencilla y recibirlos en un tiempo récord. 

Tenemos joyas para todo tipo de estilos: desde los más cañeros a los más tradicionales. Regístrate ya en nuestra tienda online y haz tu primer pedido con un 10% de descuento.