Gargantillas de plata

Comprar gargantilla de plata 925 al por mayor 

Si hay un accesorio que no puede faltar en tu joyería es la gargantilla de plata. Es uno de los complementos más versátiles de la temporada, ideales para llevar en el día a día y combinarlos con numerosos diseños para conseguir un estilo único. 

Han cautivado a todas las amantes de los accesorios y se han convertido en uno de los más buscados. Perfectas para llevarlas con todo tipo de prendas y combinarlos con otras joyas como unos pendientes de plata para seguir la última moda. 

Descubre nuestra selección de gargantillas de plata de ley y seduce a tus clientes con estos complementos inspirados en lo último en joyería. Al ser mayoristas de plata y fabricantes, nos aseguramos de que disfrutes de la mejor relación calidad-precio para que puedas garantizar su durabilidad.

Empresa mayorista en gargantillas de plata

Amplía tu colección con los mejores diseños de gargantilla plata de ley 925 a un precio irresistible. En Silver House fabricamos nuestros propios complementos, así que aprovecha esta oportunidad para comprar estos populares accesorios de manera económica. 

Despídete de intermediarios que incrementen el coste. Disponemos de una gran variedad de diseños, desde el estilo más clásico y atemporal hasta los más actuales con gargantillas en plata de colores.

¡Tu catálogo triunfará! Trabajamos para elaborar los modelos más vendidos cada año, así tu negocio tendrá todos los complementos que están en tendencia. Explora nuestra selección para encontrar los accesorios más populares del sector.

Los accesorios que están colocados en el cuello sufren mucho roce y están expuestos al sudor de manera constante, por lo que es importante que estén elaborados con un material de buena calidad garantizar su durabilidad. Todas nuestras gargantillas están fabricadas con plata 925 de alta calidad para garantizar su resistencia, durabilidad y que brillen cómo el primer día.

Gargantillas modernas de plata de ley al mejor precio

Estos complementos son capaces de elevar al máximo cualquier look, pudiendo llevar estas gargantillas de plata 925 para mujer en cualquier ocasión, desde conseguir un estilo casual para llevar a diario hasta más sofisticado para lucir en ocasiones especiales. Y es que, por esto, se ha convertido en uno de los accesorios más imprescindibles en todos los joyeros de las amantes de la moda.

Uno de los diseños más en tendencia son las gargantillas de plata con piedras disponibles en una gran variedad de colores. Estos accesorios son toda una declaración de estilo y es uno de los favoritos gracias a su facilidad para combinar con todos los outfits y llevarlos con otros collares más largos. ¡El resultado es rompedor! 

Otro de los diseños más populares son los que destacan por tener una forma de lo más original, como con estrellas y lunas, rayos o conchas de mar. Los colgantes con simbología también son unos superventas, como una gargantilla de ojo turco en plata, ya que son considerados amuletos. 

Encuentra una amplia selección de gargantillas de mujer en plata y amplía la variedad del catálogo de tu joyería con un estilo único. Sea cual sea el diseño en tendencia, en Silver House lo tenemos.

Las mejores gargantillas de moda en plata 925 

¿Estás buscando un proveedor de confianza dónde comprar gargantillas de plata con precios económicos sin renunciar a la calidad? En Silver House encontrarás una amplío catálogo con las últimas tendencias en joyería con la mejor relación calidad-precio. 

Ideales para combinar con todo tipo de estilos. Diseños para que tus clientes puedan utilizarlos de forma individual o combinar varios accesorios entre ellos, incluso con collares en distintas alturas para conseguir un resultado aún más original.


Hazte con las joyas para el cuello que arrasan cada temporada y que no pueden faltar en cualquier joyero, tanto en el de las personas más minimalistas hasta las más rockeras. Explora nuestra selección de gargantilla de plata y encuentra los diseños más actuales.