Gargantillas de plata

Gargantillas de plata

En nuestra tienda online silverhouse.es contamos con una fantástica colección de cadenas y tobilleras de plata de ley en la que encontrarás una fantástica variedad de diseños y combinaciones de materiales, todos ellos se han creado utilizando la combinación de las técnicas clásicas y las más avanzadas con el objetivo de conseguir los mejores acabados. Como distribuidores y fabricantes somos conscientes de las necesidades y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes, y trabajamos de forma constante para tener uno de los mejores catálogos de joyas capaz de cubrir en todo momento las exigencias de estos.

En nuestra selección de cadenas de plata y tobilleras encontrarás una gran variedad de diseños: cadenas venecianas, cadenas dobles, gargantillas de plata, tobilleras de plata con plumas, y un largo etc.

Contamos con un gran catálogo de cadenas y tobilleras de plata con el que estamos convencidos que será de tu agrado y cubrirá plenamente todas tus expectativas. Nuestro objetivo es ser un referente en el sector y que nos tengas presente en todo momento cuando desees comprar joyas de plata al por mayor.