Pendientes de acero

Los mejores pendientes de acero inoxidable al por mayor

Los pendientes de acero son un clásico que nunca pasa de moda en los complementos. Este material se ha convertido en uno de los más populares gracias a su versatilidad, características hipoalergénicas y gran durabilidad. 

Capaces de cambiar un look al completo y perfectos para transmitir la personalidad de cada persona. Si estás buscando ampliar tu catálogo de pendientes de acero inoxidable al mejor precio, explora nuestra selección de pendientes de acero al por mayor y deslumbra a tus clientes con estas piezas inspiradas en las últimas tendencias del momento. 

Encuéntralos en todos las formas, colores, tamaños y sobre todo, a un coste económico. Conseguirán que tus clientes se enamoren de sus diseños vanguardistas, nada más verlos.

Mayoristas de pendientes de acero quirúrgico para hombre y mujer

Amplía tu selección de pendientes de acero quirúrgico a un coste barato, ideal para ahorrar en tus pedidos y poder ofrecer en joyería el precio más adecuado para tu negocio. Cuánto más barato puedas comprar, más rentable será tu negocio. 

Y lo mejor de todo es que en Silver House garantizamos la mejor relación calidad-precio tanto con diseños actuales como atemporales. Somos una empresa especializada en pendientes de acero quirúrgico al por mayor y fabricamos nuestras propias joyas siguiendo la última moda en accesorios. 

Explora nuestra selección de productos y encuentra los mejores diseños en joyas de acero de hombre y mujer para tu empresa. Puedes encontrar pendientes de aro dorados atemporales que nunca pasan de moda y tienen una gran durabilidad; pendientes para la ojera en color plata, con diseños divertidos y con formas modernas; y piercings de acero inoxidable.

Al estar fabricados en acero quirúrgico no se estropean gracias a su resistencia, el color y el brillo de las joyas, con los cuidados adecuados, duran para siempre. Esto es perfecto para poder colocarlas en tus expositores de joyería, tanto en el escaparate de la calle como en el interior, y que no tengas que preocuparte porque se puedan ennegrecer. Lucirán igual que el primer día.

Pendientes de aros de acero quirúrgico para hombres al por mayor

Los pendientes de aro de acero inoxidable son unos de los más populares en este material. Combinan con cualquier outfit, son perfectos para llevar a diario, pero también en las ocasiones especiales y están disponibles en una gran variedad de colores. 

Y es que, los aros para hombre de acero quirúrgico ​​son el complemento estrella, nunca pasan de moda. Por eso hemos seleccionado esta colección con numerosos modelos entre los que escoger. 

Este accesorio no puede faltar en los expositores de tu negocio, las ventas están aseguradas y es una tendencia en alza entre la moda masculina. 

Hazte con los mejores aros de acero al por mayor y consíguelos al mejor precio. Tus clientes podrán elegir entre  un universo de posibilidades, desde modelos informales hasta diseños llamativos.

Fabricantes de pendientes dilatadores falsos de acero

Las dilataciones están de moda, pero no todas las personas quieren pasar por el lento, y a veces, doloroso proceso. Por suerte, los pendientes dilatadores falsos son la solución perfecta, elegida por muchos. 

Tienen el mismo grosor que el de un agujero normal. Fáciles de poner, estéticamente iguales que los reales, indoloros y evitan una modificación corporal permanente. 

Echa un vistazo a nuestra selección, puedes encontrarlos en diferentes diseños para que tus clientes puedan elegir entre diversos modelos según sus gustos. ¡Son unos superventas, una auténtica tendencia!

Venta de piercing de acero quirúrgico al por mayor

Los piercings de acero están de moda y son tendencia cada año. Una de las decisiones que más importancia dan los clientes es escoger un piercing elaborado con un material de calidad para garantizar el buen estado de la perforación. 

El acero inoxidable es el material más utilizado gracias a las numerosas ventajas que aporta. Es hipoalergénico, lo que evita las reacciones alérgicas y es sometido a un proceso de micropulido para impedir que pueda liberar partículas de níquel, dañinas para la piel.


Explora nuestro amplio catálogo, como mayoristas de pendientes de acero, disponemos de una gran variedad de diseños. Desde formas en cruz, plumas o rayos, entre otros, sencillos diseños de aro para un piercing para nariz de acero quirúrgico o hasta en diversos colores como negro, dorado o en plata.