Anillos

Trepadores

Cadenas y Tobilleras

Colgantes y Charms

Swarovski en Expositor

Pulseras de acero

Mayorista de plata

Venta de joyas de plata por mayor

Silver House es uno de los principales proveedores de joyería de plata y acero a nivel nacional. Trabajamos de forma constante en proporcionar a nuestros clientes la mejor atención y servicio posible.

Como especialistas en la venta de joyas de plata al por mayor somos conscientes de las necesidades y exigencias de nuestros clientes y es por ello que hemos creado uno de los mejores catálogos de joyas de plata y acero para cubrir todas las expectativas de estos.

Los casi 40 años de experiencia con los que contamos en el sector de la venta de joyas nos ha permitido adquirir una amplia experiencia y recursos en el trato. El cumplir con los plazos, el ser eficiente con los pedidos, y el encontrar soluciones a cualquier necesidad es algo que nos identifica y consolida como empresa líder.

Catálogo de joyas de plata al por mayor

Todo el catálogo de joyas de plata al por mayor y de acero de nuestra tienda online, cumple con los más altos niveles de calidad y diseño. Las piezas han sido seleccionadas teniendo muy en cuenta la demanda de nuestros clientes y del mercado, pero sin renunciar a la personalidad, sencillez y estilo que nos caracteriza.

Vas a poder encontrar una gran variedad de joyas de plata de ley: pendientes, cadenas, tobilleras, anillos, pulseras personalizables y un largo etc. Todos ellos confeccionados con materiales y acabados de gran calidad, transmitiendo en todo momento sencillez y elegancia.

Catálogo de joyas de acero al por mayor

Al igual que ocurre con el catálogo de joyas de plata en nuestra tienda online hemos querido incluir una gran selección de diseños realizados y confeccionados en acero 316L con el que poder cubrir la alta demanda que tenemos por parte de nuestros clientes.

En la selección de joyas de acero con la que contamos vas a poder encontrar fantásticos diseños de pendientes de aro, pendientes dilatadores, “esclavas” de acero, y pulseras combinados con cuero de gran calidad. Confeccionados todos ellos mediante la combinación perfecta de técnicas clásicas y modernas buscando el obtener el mejor de los resultados posibles.

Nuestro esfuerzo y dedicación tienen como objetivo satisfacer plenamente los deseos de nuestros clientes y convertirnos en un referente para ellos. Queremos que cuando un cliente piense ¿Dónde puedo comprar anillos de plata al por mayor?, automáticamente el nombre de silverhouse.es le venga a la cabeza.

Síguenos en Facebook

WS Conectado - Chatea con Nosotros