Colgantes Letras abecedario

Comprar colgantes con letras al por mayor

Los colgantes de letra de plata son una súper tendencia. Y han llegado para quedarse. Todas las influencers llevan uno con la inicial de su nombre, es el regalo perfecto para las mamás, las mejores amigas o un detalle ideal para las parejas. Nadie se ha podido resistir a ellos. Un complemento con una gran versatilidad, elegantes y con un diseño sencillo que lo convierten en uno de los colgantes de plata más populares para llevar a diario. 

Está claro que es un imprescindible en tu joyería. Si estás buscando los mejores colgantes de letras abecedario para ampliar tu catálogo y tener toda la gama de opciones, explora nuestra selección al por mayor. Ninguna letra se te podrá resistir, consigue tenerlos de la A hasta la Z para que tus clientes puedan encontrar la que prefieran.

En Silver House estamos al día de la última moda en joyas para que estén disponibles en tu negocio. Tanto si necesitas colgantes con letras como conjuntos de plata, podrás conseguirlas al mejor precio online. Y es que al ser fabricantes de complementos, no tendrás que pasar por intermediarios.

Original colgante con letra inicial de moda

Encuentra una gran variedad de letras de plata para colgantes para que tus clientes puedan encontrar la inicial de su nombre favorito en tu catálogo. Esta joya es una de las más populares del momento, y parece que para mucho tiempo, ya que son ideales para conseguir complementos personalizados al máximo. 

Aportan un look original y personal, algo que adoran los amantes de los accesorios. Y es que, su popularidad es gracias a esto y a que son una joya versátil que se puede utilizar de infinidad de formas. Las llevan con una sola inicial, como un colgante de letra A, pero también combinando varias letras. Por ejemplo, si alguien se llama Ana Ramírez, puede escoger añadir un colgante de letra R para llevar también su apellido, incluso es habitual utilizarlo con las iniciales de la pareja, hijos o mejores amigas.

Gran selección de colgantes con letras iniciales

Estos complementos son capaces de lucir espectaculares con cualquier look, ya que son ideales para llevar a diario y combinarlas con otras gargantillas de plata, pero también con un estilo sofisticado para lucir solas en las ocasiones especiales. Y es que, se han convertido en uno de los imprescindibles en los joyeros de las amantes de la moda.

Es posible encontrar desde la letra A, un colgante letra C, un colgante letra M o hasta la Z. Capaces de transmitir la personalidad de cada persona, ya sea por su inicial como por la de una persona especial.

Deslumbra a tus clientes con estas piezas inspiradas en las tendencias del momento, ¡no puede faltar en los expositores de tu joyería! Amplía tu selección de colgantes con letras iniciales a un coste económico, ideal para ahorrar en tus pedidos y ofrecer joyas al precio más adecuado para tu negocio.

Mayorista de colgantes de letras en plata

Di adiós a los intermediarios que incrementan el coste. En Silver House fabricamos nuestros propios complementos, así que puedes comprar este tipo de colgante de plata 925 letra a un precio irresistible. Disponemos de una gran variedad de modelos y diseños con todas las iniciales, desde la A, un colgante letra R o hasta la Z.

Y eso no es todo. Sabemos que los accesorios que están colocados en el cuello sufren mucho roces, estando expuestos de manera constante. Por lo tanto, es esencial que estén elaborados con materiales de buena calidad para garantizar su durabilidad. Todas nuestras joyas de colgante de letra son de plata 925, destacan por su gran resistencia y por ser capaces de lucir igual de espectaculares que el primer día.


Hazte con los colgantes de letra de plata que arrasan temporada tras temporada y que no pueden faltar en todo tipo de joyeros. Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra los diseños más buscados para tu negocio, ¡al mejor precio!