Política de envíos y devoluciones

 

Envíos

Silverhouse.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

  1. La entrega se considerará efectuada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos el mismo día la recepción y exponer todas las anomalías llamando al teléfono de atención al cliente 608 42 44 44 de Lunes a Viernes de 10 a 18h.
  2. Silverhouse.es se compromete a enviar el pedido en un plazo no superior a 24 horas laborables ( Lunes a Viernes de 10 a 18 ). Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.
  3. Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor. Si desea recibir los productos en Stock y recibir más tarde los productos con un plazo de entrega mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del segundo envío.
  4. Los plazos de entrega indicados por Silverhouse.es son a título orientativo y Silverhouse.es se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros, sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales. 
  5. Silverhouse.es enviará siempre los productos por las siguientes empresas de transportes, TIPSA, CORREOS EXPRES, MRW, REDYSER elegidas por el cliente. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos de entrega. Los portes del envío serán gratis a la Península en pedidos superiores a 100 euros IVA incluido, salvo Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias que tendrá un importe de 200 euros.
  6. Canarias, Ceuta, Melilla y de fuera de la Unión Europea.

Estos clientes pueden realizar el pedido a través de la web. Después del registro, los precios aparecerán sin IVA.

En cuanto a los impuestos y tasas aduaneras los cobrará la agencia de transporte al realizar la entrega.

Para Canarias, la agencia de transporte cobrará el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), correspondiente a un 7% del total de la factura y los gastos de gestión aduanera, (podrá variar según el total de la factura y normativa vigente).

Para Ceuta y Melilla, El transportista cobrará el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), correspondiente a un 10% del total de la factura y el DUA (Documento Único Aduanero), (podrá variar según el total de la factura y normativa vigente).

El cálculo de los impuestos nos basamos en nuestra experiencia, podrá variar en función de la fiscalidad que apliquen en aduanas.

  1. Cualquier indicación sobre el horario de entrega podemos pasarla a la agencia de transportes como horario preferente, pero el ajuste final a ese horario depende en última instancia de la agencia y del repartidor que realiza la entrega.

Devoluciones y Cambios

  • El cliente dispone de un plazo de 2 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
  • Toda devolución deberá solicitarse a silver.house.vlc@gmail.com  o a través de WhatsApp 608 42 44 44, en un plazo de 2 días naturales mediante el Formulario de Desistimiento.
  • Silverhouse.esemitirá un número de devolución (número de RMA).
  • Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por Silverhouse.es.
  • Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
  • Silverhouse.esse hará cargo de los gastos de envió en garantía a excepción.
  •          Silverhouse.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Cambios

  •          Todo cambio deberá solicitarse el mismo día de la recepción a silver.house.vlc@gmail.com  o a través de WhatsApp 608 42 44 44, adjuntando fotografías detalle, y exponer todas las anomalías del total de los artículos defectuosos.
  •          Si nuestros técnicos determinan que el problema puede venir del material en cuestión, en este caso el cliente se hará cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones y nosotros lo devolveremos sin cargo alguno a la dirección facilitada.
  •          Si los artículos defectuosos no se encontrasen en stock, Silverhouse.es se compromete a llegar a un acuerdo con el cliente para enviarle artículos similares, del mismo valor o superior.
  •          Por higieneSilverhouse.es no aceptará devoluciones si el producto ha sido usado por el cliente C ( en el que A es silverhouse.es B es el cliente de silverhouse.es y C es el cliente de B )
  •          Silverhouse.es no aceptará devoluciones sin los embalajes del producto originales y sus referencias. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

Reembolso

  • En el caso de que el cliente aceptara un reembolso parcial o total, Silverhouse.esse compromete a ingresar la cantidad acordada en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de los artículos defectuosos.

 


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