Envíos

Silverhouse.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

1.    La entrega se considerará efectuada en el momento en que el transportista entregue el paquete al cliente y éste firme el la  recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos el mismo día de la recepción y exponer todas las anomalías llamando al teléfono de atención al cliente 608 42 44 44 de Lunes a Viernes de 10 a 18h.

2.    Silverhouse.es se compromete a enviar el pedido en un plazo no superior a 24 horas laborables ( Lunes a Viernes de 10 a 18 ). Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.

3.    Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor. Si desea recibir los productos en Stock y recibir más tarde los productos con un plazo de entrega mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del segundo envío.

4.    Los plazos de entrega indicados por Silverhouse.es son a título orientativo y Silverhouse.es se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nuestra competencia, sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1. de estas condiciones legales. 

5.    Silverhouse.es enviará siempre los productos por las siguientes empresas de transportes, GLS, Correos España, Mrw y a través de la plataforma Packlink Pro elegidas por el cliente. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos de entrega.

6.    Cualquier indicación sobre el horario de entrega podemos pasarla a la agencia de transportes como horario preferente, pero el ajuste final a ese horario depende en última instancia de la agencia y del repartidor que realiza la entrega.

Estos clientes pueden realizar el pedido a través de la web, después de registrarse, los precios aparecerán sin IVA.

En cuanto a los impuestos y tasas aduaneras los cobrará la agencia de transporte al realizar la entrega.

Para Canarias, la agencia de transporte cobrará el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), correspondiente a un 7% del total de la factura y los gastos de gestión aduanera, (podrá variar según el total de la factura y normativa vigente).

Para Ceuta y Melilla, El transportista cobrará el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), correspondiente a un 10% del total de la factura y el DUA (Documento Único Aduanero), (podrá variar según el total de la factura y normativa vigente).

El cálculo de los impuestos nos basamos en nuestra experiencia, podrá variar en función de la fiscalidad que apliquen en aduanas.

 

Devoluciones y Cambios

  • El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de envío.
  • Toda devolución deberá solicitarse a silver.house.vlc@gmail.com, en un plazo de 7 días naturales mediante un Formulario de Desistimiento.
  • Una vez recibida contestación por email, el cliente hará llegar los productos a la dirección especificada por Silverhouse.es.
  • Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
  • Por higiene, Silverhouse.es solo aceptará devoluciones si el producto está dentro de su envoltorio original con la etiqueta y referencia sin sesgar o manipular.

 

Cambios

  • Todo cambio deberá solicitarse a silver.house.vlc@gmail.com, adjuntando fotografías detalle y exponiendo todos los defectos de fabricación de los artículos defectuosos.
  • El cliente se hará cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones y nosotros le devolveremos los gastos de envío en su próxima compra.
  • Si los artículos defectuosos no se encontrasen en stock, Silverhouse.es se compromete a llegar a un acuerdo con el cliente para enviarle artículos similares o del mismo valor.
  • Por higiene, Silverhouse.es solo aceptará cambios si el producto está dentro de su envoltorio original con la etiqueta y referencia sin sesgar o manipular.

Reembolso

  • En el caso de que el cliente acepta un reembolso parcial o total, Silverhouse.es se compromete a ingresar la cantidad acordada en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de los artículos.