En cumplimiento del deber de información se pone en conocimiento del cliente las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web www.silverhouse.es. Estas condiciones se aplican a todos nuestros clientes, y se regirán por todas aquellas condiciones particulares entre las partes.


En las siguientes disposiciones, “Cliente” significará la persona a la que MARTÍN BEIXER, S.L, presenta una oferta de suministro de bienes, así como la persona con la que MARTÍN BEIXER, S.L, formaliza una relación contractual para el suministro de artículos de joyería de los que ponemos a la venta al por mayor. Así, MARTÍN BEIXER, S.L, actúa como mayorista de artículos y distribuidor B2B.


El “Contrato” o “Relación contractual” significará todos los acuerdos alcanzados entre MARTÍN BEIXER, S.L, y el cliente, cualquier modificación o adición a los mismos, así como todas las actividades (legales) destinadas a preparar y ejecutar un acuerdo.


En lo no dispuesto en estas Condiciones, regirá el cumplimiento de las leyes civiles y mercantiles, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, cuando sea aplicable.


MARTÍN BEIXER S.L, se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Las Condiciones modificadas se aplicarán a partir del momento en que MARTÍN BEIXER S.L, haya informado al cliente de la modificación por escrito, siempre y cuando, con respecto a los contratos existentes con el cliente, sigan siendo aplicables las Condiciones que estuvieran vigentes el día de formalización de dichos contratos.

 

1.     Edad mínima para comprar en nuestra tienda online.

 

Los productos que vendemos en nuestra tienda online pueden ser vendidos a quienes cumplan con estas condiciones: (a) tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante de compra al por mayor con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba. El Usuario garantiza que toda información que proporcione a MARTÍN BEIXER, S.L sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

 

2. Precio, gastos de envío, disponibilidad y calidad de los productos.

 

2.1. Precio y gastos de envío de los productos.

 

Los precios de los productos expuestos no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) ni otros gravámenes, así como tampoco los gastos producidos para el objeto del contrato, incluyendo las tasas de envío y contabilidad, salvo que se indique lo contrario. Todos estos gastos excluidos serán de cuenta del cliente. MARTÍN BEIXER, S.L vende en regiones exentas de IVA y, por tanto, todos los precios anunciados no lo llevan incluido. Entendemos que nuestros clientes son empresas o profesionales y por tanto pueden desgravárselo. El IVA será añadido a quien le corresponda en el proceso final del carrito de la compra. No se incluyen dentro de esta información los gastos de envío, que dependerán de donde se realice la entrega del pedido y del resto de condiciones aplicables.


Los precios de los productos expuestos NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que, en su caso, sea procedente aplicar. No se incluyen los gastos de envío, que dependerán de donde se realice la entrega del pedido y del importe del pedido.


MARTÍN BEIXER, S.L se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). MARTÍN BEIXER, S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente con quien exista un litigio.


Se informará siempre de estos gastos antes de finalizar la compra, aunque nuestra política de gastos de envío general es la siguiente:

-        Pedido mínimo:

 

·       En todo caso, para proceder a tramitar su compra, necesitaremos un pedido mínimo con importe de 50,00.-€ (como “subtotal”, es decir, sin incluir impuestos).

 

 

-        Portes gratuitos cuando:

 

·       Sean envíos a España Peninsular en pedidos superiores a 80 euros (impuestos incluidos).

 

·       Sean envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias y Portugal en pedidos superiores a 190 euros (impuestos incluidos).

·       Sean envíos a Portugal en pedidos superiores a 165 euros (impuestos no incluidos).

·       Sean envíos a Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) en pedidos superiores a 124 euros (impuestos no incluidos).

·       Sean envíos a Islas Canarias (Tenerife y Gran Canaria) en pedidos superiores a 190 euros (impuestos no incluidos).

-        Para pedidos inferiores a los importes anteriores:

 

        España Peninsular

Para pedidos inferiores a 80 €, los gastos de envío serán de 5,00 (impuestos no incluidos)


       Ceuta y Melilla

Para pedidos inferiores a 190 €, los gastos de envío serán de 9,00 (impuestos no incluidos)

Portugal

- Para pedidos inferiores a 165 €, los gastos de envío serán de 6,30 € (impuestos no incluidos)


Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca)

- Para pedidos inferiores a 124 €, los gastos de envío serán de 5,90 € (impuestos no incluidos)


Islas Canarias (Tenerife y Gran Canaria)

- Para pedidos inferiores a 190 €, los gastos de envío serán de 9,00 € (impuestos no incluidos)

 

-        Especificaciones y otros gastos para Clientes de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

 

Estos clientes pueden realizar el pedido a través de la web. Después del registro, los precios aparecerán sin IVA.

 

En cuanto a los impuestos y tasas aduaneras los cobrará la agencia de transporte al realizar la entrega.

 

Para Canarias, la agencia de transporte cobrará el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), correspondiente a un 7% del total de la factura y los gastos de gestión aduanera, (podrá variar según el total de la factura y normativa vigente).

 

Para Ceuta y Melilla, El transportista cobrará el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), correspondiente a un 10% del total de la factura y el DUA (Documento Único Aduanero), (podrá variar según el total de la factura y normativa vigente).

 

El cálculo de los impuestos los basamos en nuestra experiencia, pero podrá variar en función de la fiscalidad que apliquen en aduanas.

 

2.2. Optimización de gastos de envío.

 

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual, por lo que le aconsejamos que agrupe todos los productos en un mismo pedido.

 

2.3  Disponibilidad y calidad de los productos

 

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, MARTÍN BEIXER S.L declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

MARTÍN BEIXER S.L actualiza el stock de todos los productos que aparecen en la web, pero, si se diese el caso de indisponibilidad de algún producto una vez realizado el pedido, antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión el Cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.


 

Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor. Si desea recibir los productos en Stock y recibir más tarde los productos con un plazo de entrega mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del segundo envío.

 

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su dispositivo sea precisa.

 

Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso.

 

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Cualquier oferta por cualquier producto realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas.

 

2.4  Políticas de envío y plazos de entrega.

 

La entrega se considerará efectuada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos el mismo día la recepción y exponer todas las anomalías llamando al teléfono de atención al cliente 608 42 44 44 de Lunes a Viernes de 10 a 18h.

 

MARTÍN BEIXER S.L se compromete a enviar el pedido en un plazo no superior a 24 horas laborables (Lunes a Viernes de 10 a 18 horas). Salvo que existan roturas de stocks, hecho del que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.

 

Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor. Si desea recibir los productos en Stock y recibir más tarde los productos con un plazo de entrega mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del segundo envío.

 

Los plazos de entrega indicados por MARTÍN BEIXER S.L son a título orientativo y MARTÍN BEIXER

S.L se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros, sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.


MARTÍN BEIXER S.L enviará siempre los productos a través de diferentes empresas de transporte, elegidas por el cliente al realizar el pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos de entrega.

 

Cualquier indicación sobre el horario de entrega podemos pasarla a la agencia de transportes como horario preferente, pero el ajuste final a ese horario depende en última instancia de la agencia y del repartidor que realiza la entrega.

 

MARTÍN BEIXER S.L realiza envíos a España peninsular, Ceuta y Melilla, Islas Baleares y Canarias, y a Portugal.

 

3. Política de devoluciones, cambios y cancelaciones.

 

El cliente puede devolver, según lo dispuesto en esta política de devoluciones, cambios y cancelaciones, los artículos que haya adquirido en nuestra web, con la excepción, por motivos de higiene, de pendientes, en base al artículo 103, letra e, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

En general, no se podrán realizar devoluciones de productos que se encuentren sin su embalaje original, que hayan sido utilizados o que no se encuentren en las mismas condiciones en que los recibió, en cualquiera de los casos posteriormente desarrollados.

 

3.1 DEVOLUCIONES POR DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

·       Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución fuera de los casos anteriormente mencionados. El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 102 de Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el Cliente enviará a MARTÍN BEIXER S.L el producto. MARTÍN BEIXER S.L una vez recibido el producto y comprobado el estado del mismo, reembolsará los gastos de transporte y del producto abonado según la ley de consumidores y usuarios. Si lo desea, puede descargar aquí, el Modelo de formulario de derecho desistimiento.

 

·       Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente podrá enviar un e-mail a silver.house.vlc@gmail.com o un WhatsApp al número 608 42 44 44, adjuntando el formulario descargado y cumplimentado, o al menos aquellos datos necesarios para identificar los productos objeto de la devolución, como por ejemplo el número de pedido o número de factura. Le solicitaremos también que nos envíe una fotografía del producto para valorar su correcto estado.

 

·       MARTÍN BEIXER S.L no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o ha sido manipulado o utilizado por el cliente.


·       MARTÍN BEIXER S.L no aceptará devoluciones sin los embalajes del producto originales y sus referencias. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones. No se admitirán productos sin su embalaje original que no se encuentren en las mismas condiciones en que los recibiste.

 

·       En aquellos casos en los que se haya enviado a la empresa de recogida y el cliente no ponga a disposición el producto para la devolución, a partir de ese momento el Cliente deberá hacer llegar a la mayor brevedad posible, a su propio coste los productos a la dirección proporcionada por MARTÍN BEIXER S.L.

 

3.2. DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

·       En el caso de que el cliente quiera devolver un producto defectuoso, MARTÍN BEIXER S.L correrá con los gastos de la devolución (pagados previamente por el cliente), previa comprobación por nuestros profesionales de que el producto no ha sido manipulado o usado por el cliente y de que efectivamente es defectuoso. Si el producto hubiera sido manipulado o usado por el cliente o según nuestros criterios no estuviera defectuoso no se procederá a la devolución.

 

·       Desde la recepción de su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Compruebe el paquete en su entrega. Si nota algún desperfecto importante en su embalaje, compruebe el contenido. Si está dañado o falta algo, haga constar todas las incidencias en el albarán del transportista y comuníquelo a MARTÍN BEIXER S.L al e-mail silver.house.vlc@gmail.com indicando los datos, incidencias y aportando fotografías del producto.

 

·       Cuando el producto entregado sea defectuoso, MARTÍN BEIXER S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente.

 

3.3. DEVOLUCIONES POR ERRORES DE ENTREGA.

 

·       Cuando el producto entregado sea incorrecto, MARTÍN BEIXER S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente sin costes para el cliente. En el caso de que haya recibido un pedido erróneo, llámenos a Atención al cliente al 608 42 44 44 o bien mándenos un correo a la dirección silver.house.vlc@gmail.com. En cualquier caso, el cliente deberá informar del error y acreditar que hubo un error en el pedido realizando una fotografía a los productos de forma que se aprecie el error.

 

·       Desde la recepción de su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Compruebe el paquete en su entrega. Si nota un error en el pedido recibido, o falta algún producto, es recomendable que haga constar todas las incidencias en el albarán del transportista y comuníquelo a MARTÍN BEIXER S.L al e-mail silver.house.vlc@gmail.com lo antes posible desde la recepción del pedido.

 

·       Cuando el producto entregado sea incorrecto, MARTÍN BEIXER S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente.


3.4. CAMBIOS

 

En la mayoría de los casos no se aceptan cambios, salvo que se trate de productos defectuosos o erróneos debidamente comunicados y conforme a las siguientes indicaciones:

 

·       Si el cliente recibe un producto defectuoso y MARTÍN BEIXER S.L acepta este hecho según lo establecido en el apartado 3.2 de las presentes condiciones generales de venta, MARTÍN BEIXER S.L dará la opción al cliente de sustituir el producto por otro de iguales o similares características haciéndose cargo de los gastos de envío del producto defectuoso a nuestras instalaciones y devolviéndolo sin cargo alguno a la dirección facilitada.

 

·       Cuando el producto entregado sea incorrecto, MARTÍN BEIXER S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente y procederá a enviarle de nuevo el producto a la misma dirección sin gastos para el cliente. En cualquier caso, el cliente deberá informar del error y acreditar que hubo un error en el pedido realizando una fotografía donde se aprecie el error en la entrega del producto.

 

3.5. CANCELACIONES DE PEDIDOS.

 

El cliente podrá cancelar el pedido realizado siempre que MARTÍN BEIXER S.L no haya iniciado la preparación del mismo. Si desea cancelar un pedido realizado deberá dirigirse al e-mail silver.house.vlc@gmail.com y le responderemos para indicarle si aceptamos la cancelación del pedido o no.

 

MARTÍN BEIXER S.L se reserva el derecho a cancelar los pedidos que no hayan sido pagados durante los 5 días hábiles siguientes a su realización.

 

3.6. REEMBOLSO

 

En el caso de que procediera en favor del cliente un reembolso parcial o total, MARTÍN BEIXER

S.L se compromete a ingresar la cantidad acordada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos defectuosos o erróneos.

 

3.7. GARANTÍA

 

Para todos los productos que se vendan en la web se establece la garantía legal que corresponda por Ley según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, conforme a lo mencionado en estas condiciones.

 

4. Exactitud de la información de facturación y de la cuenta.

 

Acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre compras y cuentas para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.


5. Registro en la web, medios para corregir errores y acceso a documentos.

 

El Usuario podrá crear libremente una cuenta de cliente registrándose en nuestra web en cualquier momento sin necesidad de compra de ningún producto, lo que conlleva aceptar los Términos y Condiciones de Uso, aunque no se formalice ninguna compra.

 

Para realizar sus compras en nuestra tienda es necesario, registrarse como usuario en nuestra web.

 

En el momento en que usted nos facilita sus datos, los almacenamos en nuestro servidor seguro por lo que sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, para gestionar su cuenta de usuario, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, si usted nos da su consentimiento. En cualquier momento podrá modificar sus datos personales cuando realice un nuevo pedido (cambio de domicilio, teléfono...) o a través de su cuenta web de cliente.

 

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en el momento de realizar el pedido.

 

Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail silver.house.vlc@gmail.com.

 

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede dirigirse a nosotros en la dirección de e- mail silver.house.vlc@gmail.com. Estaremos encantados de atenderle.

 

Al finalizar un pedido le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. La confirmación del pedido enviado no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Podrá descargar su factura desde nuestra área de clientes.

 

6. Formas de pago

 

6.1. TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de a una de las siguientes cuentas:

 

Titular: Martin Beixer S.L – Silverhouse.es Código IBAN: ES6320385750846000004989 BIC/CODIGO SWIFT: CAHMESMM

 

Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido en observaciones. Puede enviarnos el comprobante por mail a silver.house.vlc@gmail.com para agilizar la solicitud de recogida.

 

Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, este podrá ser cancelado.


6.2. TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.

 

6.2. Por tarjeta de Débito o Crédito:
El envío de los datos de su tarjeta de crédito para el pago de su pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad de la pasarela de pago PAYGOLD de aquellos bancos con los que operamos, Caja Rural, utilizado en las mejores tiendas virtuales. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada. Toda la información confidencial que se envíe a través de nuestra web está encriptada y, por tanto, protegida del acceso de terceros.

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a MARTÍN BEIXER, S.L de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Deberá proporcionar la siguiente información:

- Nº de la Tarjeta. Número de 16 cifras. - Fecha de Caducidad. Formato mm/aa - Número CCV (CreditCardVertification). Número de 3 cifras que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, en el panel de firma.

En el proceso de pago será mediante la pasarela de pago de Caja Rural (Ruralvia) siendo este el que directamente realice el cobro en su tarjeta de crédito.

Este método de pago no tiene ningún recargo para usted.

 

6.3. Paypal

 

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago conlleva un cargo de comisión sobre el total del pedido del 4% del importe total del producto. Dicha comisión será repartida a partes iguales entre el comprador 2% y MARTÍN BEIXER S.L 2%.

6.4. BIZUM También admitimos el pago mediante cuanta Bizum.
Para poder hacer un pago, su banco debe de estar adherido a BIZUM COMERCIO ELECTRÓNICO. Puede consultar en la página oficial de BIZUM, si su banco le permite hacer compras en tiendas ONLINE. https://bizum.es/compra-online-personal/

 

7. Idioma de celebración de la venta.

 

El idioma en que se celebra la venta online de nuestros productos es el español y el inglés.

 

8. Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

 

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Puede acceder a la misma a partir del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

9. Legislación aplicable y jurisdicción.

 

Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y MARTÍN BEIXER, S.L se regirá por la normativa española vigente, y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y MARTÍN BEIXER, S.L, los juzgados o tribunales competente.

 

VALENCIA, a 14 de MARZO de 2023.