Ear cuff o aretes

Pendientes ear cuff de plata al por mayor

Los pendientes ear cuff en plata están arrasando. Llevan años siendo tendencia, pero ahora no pueden faltar en ningún joyero de una buena amante de la moda. Han cautivado a las celebrities más prestigiosas y se han convertido en uno de los complementos más buscados. 

Tienen la particularidad de que no es necesario hacerse ninguna perforación para llevarlos, ya que se adaptan a cualquier zona de la oreja, tanto al lóbulo, al cartílago, como al contorno, creando un efecto rompedor.

Y es que, los ear cuff de plata de ley son toda una declaración de moda que no puede faltar en el catálogo de tu joyería. Al ser capaces de dar un toque único hasta al look más clásico con un simple gesto y combinar con la mayoría de prendas, son uno de los pendientes de plata más buscados.

Explora nuestra selección de ear cuff al por mayor y seduce a tus clientes con estos complementos inspirados en lo último en joyería de plata 925. Encuéntralos al mejor precio, pero sin renunciar a la calidad, todos elaborados con plata de primera ley para garantizar su durabilidad.

Empresa mayorista de ear cuff de plata de ley

Amplía tu selección de ear cuff de plata 925 a un precio irresistible. En Silver House somos mayoristas de joyería y fabricamos nuestros propios diseños, esta es la oportunidad perfecta para que puedas comprar estos populares complementos a un coste económico sin pasar por intermediarios que incrementen el precio.

Disponemos de gran variedad de diseños, desde ear cuff con bolas de plata pequeños y minimalistas, modelos con piedras de colores, ear cuff de aro en plata atemporales y hasta con cadena para un look de lo más cañero.

Encuentra la mejor selección de complementos para tu negocio, el diseño perfecto para cada estilo. Esta versatilidad es lo que más gusta a los clientes de los ear cuffs, si se quiere elevar un look clásico, los bañados en oro quedan genial, pero si se busca algo rompedor se pueden encontrar cargados de joyas, flores o cadenas.

Aretes de plata 925 al mejor precio online

Descubre una gran selección de aretes de plata bonitos elaborados con materiales de primera calidad. Disponemos de numerosos diseños, ideales para que tus clientes puedan utilizarlos de forma individual o combinar varios entre ellos para conseguir un resultado de lo más especial. 

Los aretes de plata con “falsa perforación” son perfectos para las personas que buscan decorar sus orejas con complementos a la última moda sin hacerse un agujero. Esto hace que sean unos superventas.

Y lo mejor de todo: puedes conseguir aretes de plata a un precio irresistible. Compra online los productos para tu joyería en Silver House, te lo ponemos fácil, sin desplazamientos y ahorrando costes al no pasar por intermediarios.  

Comprar ear cuff de plata 925 baratos en Silver House

¿Estás buscando un proveedor para comprar aretes de bolita de plata y ear cuff para tu joyería a un precio económico? En Silver House podemos ayudarte, explora nuestra gran selección con los diseños en tendencia y con una excelente calidad. 

Hazte con los complementos que están arrasando esta temporada y que han llegado para quedarse. Los ear cuff en plata no pueden faltar en tu catálogo, ya que son toda una declaración de moda, pero sin dolor. 

Ideales para cualquiera que haya querido darle un poco de brillo a sus orejas puede hacerlo sin pasar por el dolor de hacer agujeros adicionales. Estas perforaciones falsas son la solución perfecta. 

Estos complementos son buscados por todo tipo de clientes, desde personas que tienen piercings de plata hasta las más clásicas que siempre han querido llevar estos complementos, pero no se atrevían a perforarse la oreja.


Explora nuestro amplio catálogo de ear cuff de plata, como mayoristas de joyería, disponemos de una variedad de diseños ideales para todos los estilos, ¡y al mejor precio!